¡Al ataque! Gomita explota en redes sociales tras críticas por cirugías plásticas

La conductora Gomita explotó en redes sociales, luego de las múltiples críticas y burlas que recibió por sus cirugías plásticas. ¿Qué dijo?

Hace unas semanas, Gomita anunció en redes sociales que se realizaría cinco nuevas cirugías plásticas, con las cuales buscaba lucir más curvilínea; sin embargo, tras mostrar el resultado en redes sociales, la conductora recibió miles de críticas y burlas, en las que aseguraban que había quedado horrible. Ante estos ataques, la joven explotó en su perfil personal y precisó que todo es parte de la envidia que la gente le tiene.

En su cuenta oficial de Instagram, Araceli Ordaz, nombre real de la comediante, publicó una imagen en la que destacó que la gente sólo habla para cubrir sus inseguridades. ‘Este mensaje es con todo mi amor para esa gente tan criticona que me he encontrado aquí, que vienen a sacar todo su odio en mis fotos con todo mi cariño. LA ENVIDIA existe sólo en aquellas personas que no saben aceptar la felicidad de los demás, por ejemplo LA MÍA’, escribió como descripción.

¡COMPETENCIA! NOVIO DE MANELYK DESTAPA DESEO SEXUAL POR GOMITA (VIDEO)

Y es que Gomita ha compartido varias fotografías y videos en las que muestra cómo quedó tras sus intervenciones, hecho que provocó que algunos usuarios se mofaran de su nuevo rostro y aseguraran que parecía ‘Chucky’ e incluso que era idéntica a Elba Esther Gordillo.

¡WOW! ASÍ LUCE GOMITA TRAS CINCO CIRUGÍAS PLÁSTICAS (FOTO + VIDEO)

Gomita respondió a todos los usuarios que la critican en redes sociales
(FOTO: INSTAGRAM/GOMITA_OFICIAL)

Pese a las críticas, la conductora, quien saltó a la fama en el programa Sabadazo, sigue publicando candentes instantáneas en las que luce un rostro más delgado, una nariz más afilada; pero sobre todo una cintura igual de pequeña que la de Ninel Conde.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD