¡Muchas felicidades! Aitana Derbez cumple 3 años

Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, cumple 3 años, ¡y así la felicitaron sus papás!

Instagram Eugenio Derbez
¡Aitana luce cada vez más adorable con el paso de los años!

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están festejando el cumpleaños número 3 de su hija Aitana y le dedicaron emotivos mensajes en sus redes sociales.

“¡¡¡Feliz cumpleaños princesita hermosa!!! Que tu camino esté siempre lleno de luz y amor. Te amo con toda la fuerza de mi corazón y alma #AitanaCumple3 ¡FELICIDADES! #AmoSerTuMamá #NoMeCambioPorNadie #Aitana”, escribió Alesandra en un tierno video que publicó en su cuenta oficial en Instagram.

ENTÉRATE: ¡TIERNO VIDEO! AITANA LE HACE CÓMICA PETICIÓN A EUGENIO DERBEZ

La cantante de 45 años también compartió una imagen de cuando estaba embarazada, además de revelar el pastel de cumpleaños que recibió su pequeña por parte del estilista Bernardo Moreno decorado al estilo de la película Trolls.

Eugenio Derbez, quien se encuentra en Vancouver, Canadá,  filmando la película Overboard, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su hija menor con un emotivo mensaje.

“Cuando creí que mi vida ya estaba completa, llegó Aitana a darme una nueva oportunidad de ser feliz y de ser un mejor ser humano. ¡Feliz cumple!”, escribió el actor para acompañar una imagen de su retoño en Instagram.

Instagram Eugenio Derbez
Instagram Eugenio Derbez

VE TAMBIÉN: ¡MIRA CÓMO ENAMORA AITANA, HIJA DE EUGENIO DERBEZ, A SALMA HAYEK!

Comenta ahora
PUBLICIDAD