¡Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann publican primera foto como esposos!

A través de las redes sociales, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann publicaron su primera foto como esposos

Hace unos días, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos; pero la pareja quiso mantener en completa privacidad su boda, por lo que son muy pocas fotos las que se han filtrado. Sin embargo, ahora los recién casados sorprendieron al publicar su primera foto como esposos.

A través de las redes sociales, el actor de El Señor de los Cielos y la primogénita de Eugenio Derbez compartieron con sus miles de seguidores una imagen en la que muestran cómo comenzó su luna de miel en el mismo destino que se realizó su enlace matrimonial.

¡EUGENIO DERBEZ FILTRA FOTO DE BODA ENTRE AISLINN Y MAURICIO OCHMANN!

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están más felices que nunca
‘Un hermoso e interminable sueño!! Te amo @aislinnderbez #AisyMau’, escribió como descripción de la fotografía Mauricio Ochmann. En la instantánea aparecen ambos con ropa muy cómoda, de espaldas y recargados uno en el otro mientras se observa de fondo El Tepozteco.

¡CUENTAN TODO! DAN DETALLES DE BODA DE AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN

Hasta el momento son muy pocos los detalles que se saben de la boda entre los artistas, quienes tuvieron un enlace de tres días, en el que hubo yoga, talleres florales, meditación masajes; además de que no proporcionaron bebidas alcohólicas, haciendo ceremonia poco convencional.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/MAUOCHMANN

FOTOS: INSTAGRAM/MAUOCHMANN

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD