Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann enternecen al mundo ¡con foto!

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman enternecen al mundo ¡con foto!
Foto: The Grosby Group
Desde que confirmaron su embarazo, los actores han mantenido informados a sus fans sobre el avance con fotos en sus redes. ¡Mira la última!

La actriz Aislinn Derbez se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo y actualmente se encuentra filmando la serie ‘La casa de las flores’ para Netflix, en la que debe usar algunos trucos en su vestuario para ocultar su pancita que cada día crece más.

La hija del actor Eugenio Derbez vive con intensidad su primer embarazo y ha usado sus redes sociales para mantener informados a sus fans sobre su evolución y compartir su felicidad.

La última foto que compartió la esposa de Mauricio Ochmann es de los dos juntos que ha causado más de 300 mil likes –al momento de redactar esta nota- y comentarios que denotan la ternura entre sus seguidores. Se pueden leer comentarios como: “Que hermosa pareja hacen se ven completamente felices”; “Que bella pareja. Muchísimas felicidades desde Argentina les hago llegar mis bendiciones!”; “Se.ven muy bien…rayado el.chema..!!!”; “Que linda te vez”.

Mi ❤️está feliz 😍

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el


Y aunque aún no se ha confirmado ni el sexo, ni el nombre del bebé, se ha especulado que podría tratarse de un niño por el pin color azul que la pareja de actores usaron durante su primer baby shower.

Comenta ahora
PUBLICIDAD