¡Mauricio Ochmann se come a besos pancita de Aislinn Derbez!

Mauricio Ochmann se come a besos pancita de Aislinn Derbez
La pareja también bromeó sobre el sexo de su bebé

Aislinn Derbez enternece una vez más las redes sociales y es que la joven decidió mostrar lo amoroso que es Mauricio Ochmann ahora que está embarazada y sobre todo cómo se comunica con el bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la primogénita de Eugenio Derbez compartió un video en el que el protagonista de la serie “El Chema” le da tiernos besos a su pancita. Ante las muestras de cariño del galán, el bebé comienza a moverse, provocando las risas de su famosa madre.

La pareja también bromeó acerca del sexo de su bebé, el cual ha acaparado los titulares, ya que muchos medios aseguran que Lorenza, hija de Ochmann, señaló por error, el día del cambio de look, que sería niño y que incluso es por eso que el actor tiñó de azul su cabello.

Aislinn Derbez enloquece a fans con tierno video

Aislinn Derbez roba miradas con su avanzado embarazo
Instagram

Al respecto, la protagonista de “Hazlo como hombre” indicó que realizaría una encuesta ante la presión que han sufrido para que revelen si tendrán niño o niña; ante esto Mauricio precisó con una breve sonrisa: “Es niño-niña”.

Aislinn Derbez bromeó con el sexo de su bebé
Instagram

El video de Aislinn Derbez se sumó a las innumerables fotografías que ha compartido en sus perfiles personales en las que deja ver cómo evoluciona su estado y destaca los cambios que ha sufrido, los cuales la tomaron por sorpresa, ya que a pesar de que planeaba trabajar todo el embarazo hace unas semanas indicó que se tomará un breve descanso para disfrutar la etapa.

Aislinn Derbez comparte tiernas fotos de su primer baby shower
Instagram
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD