¡Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian embarazo con romántica foto!

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann utilizaron las redes sociales para anunciar el primer embarazo de la actriz, hecho que los ilusiona mucho

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian embarazo con romántica foto
Los artistas destaparon el estado de Aislinn con una romántica foto que compartieron con sus miles de seguidores

Desde hace algunos meses, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann expresaron a los medios de comunicación su intención de convertirse en padres, luego de ser las niñeras oficiales de Aitana; el sueño se hizo realidad y ahora la pareja anunció a través de las redes sociales que esperan a su primer hijo juntos.

El primero en dar a conocer el embarazo de la primogénita de Eugenio Derbez fue el protagonista de “El Chema”, quien compartió una romántica foto en la que aparece dándole un tierno beso a su esposa durante sus recientes vacaciones a Hawái.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian embarazo con romántica foto
Foto: Instagram

MIRA: MAURICIO OCHMANN HABLA SOBRE SER ADOPTADO Y SUS ADICCIONES

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión”, precisó Mauricio Ochmann en su publicación.

CHECA: ¡EUGENIO DERBEZ SERÁ ABUELO Y ASÍ LO CELEBRA ALESSANDRA ROSALDO!

La imagen alcanzó en muy poco tiempo más de 90 mil “Me Gusta” y también fue compartida por Aislinn Derbez, quien agregó: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez. Te amo @mauochmann”.

Aislinn Derbez enloquece Instagram con embarazo

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian embarazo con romántica foto
Foto: Instagram

Los fieles admiradores de la pareja se desbordaron en muestras de cariño y les desearon lo mejor en la nueva etapa que están por comenzar. “Qué emoción, será un bebé hermoso”, “Felicidades tendrán una familia preciosa”, “Wow, qué bueno Ais”, “Bendiciones para los tres”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a los futuros papás.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron nupcias en un íntima ceremonia en junio de 2016 y desde que anunciaron su romance destacaron que querían formar una familia.

Comenta ahora
PUBLICIDAD