¡Aislinn Derbez cautiva con su belleza y embarazo en Italia!

Aislinn Derbez cautiva con su belleza y embarazo en Italia
Instagram
La actriz y Mauricio Ochmann mostraron lo bien que la están pasando en Venecia

Hace unos días, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann impactaron al mundo del espectáculo y a sus fans con sus radicales cambios de look, los cuales lucen al máximo durante un viaje que hicieron a Italia, meses antes de la llegada de su bebé.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez y el protagonista de la serie “El Chema” presumieron que están disfrutando al máximo estos días en el viejo continente, en específico en la ciudad de Venecia, en la que gozaron de las atracciones del lugar.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann muestran su amor en Italia
Instagram

Aislinn Derbez publicó varias imágenes en las que pone en evidencia que está gozando de una de las ciudades más románticas del mundo y que incluso ya realizó al lado de su esposo varios viajes en góndolas.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presumen más que su nuevo look

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfurtan de su baby moon
Instagram

Los fieles admiradores de la estrella mexicana destacaron que se veía hermosa en su segundo trimestre de embarazo y le pidieron que siguiera compartiendo románticas fotos al lado del galán de televisión.

Aislinn Derbez está ansiosa de convertirse en madre

Pero Mauricio Ochmann también compartió algunas instantáneas de su aventura y destacó sobre todo lo enamorado que está de su esposa, a quien le ha dedicado innumerables mensajes, en los que señala que el embarazo le sentó de maravilla y que es la mujer más bella.

Aislinn Derbez luce su embarazo en el viejo continente
Instagram

Los artistas han causado revuelo por compartir detalles y fotografías del estado de Aislinn Derbez; sin embargo, hace unos días sus fans puntualizaron que de forma discreta tanto ellos como Lorenza, hija del actor, destaparon el sexo de bebé, quien al parecer será  un varón.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprenden con radical cambio de look
Instagram

Mira a otros famosos en las redes sociales:

Comenta ahora
PUBLICIDAD