Mauricio Ochmann se burla de la apariencia de Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann se burla de la apariencia de Aislinn Derbez
La actriz también le dedicó un emotivo mensaje a su esposo

Aislinn Derbez destapó que Mauricio Ochmann asegura que ahora que está embarazada luce idéntica al personaje del “Pingüino”, que hiciera famoso Danny DeVito en la película “Batman Regresa” (1992).

Aislinn Derbez
La actriz recibió burlas por parte de su esposo. Foto: Instagram

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 30 años, compartió un video en el que su esposo, diez años mayor, se burla de su apariencia física, provocando incluso las risas de su hija Lorenza.

El protagonista de la serie ‘El Chema’ hizo énfasis que Aislinn, quien tiene 32 semanas de embarazo, incluso camina como el famoso villano.

Aislinn Derbez
Le preguntó a sus fans si era cierto. Foto: Instagram

Aislinn Derbez dedica mensaje a Mauricio Ochmann

La actriz ignoró las burlas de su esposo y en su red social le envió unas emotivas palabras, en las que destaca lo maravilloso que ha sido en esta etapa de su relación.

“He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda, y amor incondicional @mauochmann y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil, siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas. Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa”, detalló Aislinn Derbez, quien está emocionada y nerviosa por el próximo nacimiento de su bebé.

Anunció su embarazo en septiembre de 2017 con una tierna fotografía en redes sociales, donde muestra cómo crece su pancita y destaca los malestares que ha tenido.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD