¡Todos felicitan a Aislinn Derbez por embarazo menos este Derbez!

Este integrante de la familia Derbez destapó por qué todavía no felicita a Aislinn Derbez tras el anuncio de su primer embarazo

Aislinn Derbez presume su pancita de embarazo
Foto: The Grosby Group
Uno de los medios hermanos de Aislinn detalló cómo le dieron la noticia de que sería tío

Uno de los embarazos que más revuelo causó en el espectáculo es el de Aislinn Derbez, quien anunció la próxima llegada de su primer hijo con una tierna fotografía a través de las redes sociales. Sin embargo, ahora su medio hermano José Eduardo Derbez reveló por qué no la felicitó ante tan grata noticia.

De acuerdo con TVNotas, el conductor de “Hoy” declaró que ha hablado muy poco con la actriz de cintas como “Hazlo Como Hombre” y que los compromisos de trabajo de ambos han evitado que le externe su emoción.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anuncian embarazo con romántica foto
Foto: Instagram

“Está feliz, ahorita he hablado muy poco con ella realmente porque, digo, está embarazada y todo, pero ya sabes es trabajadora. Entonces también todavía anda ahí haciendo sus cosas, su marido también está contento apoyándola y toda la familia muy contentos de recibir un miembro más de la familia Derbez”, puntualizó el hijo de Victoria Ruffo.

MIRA: ¡DA EL BOTONAZO! AISLINN DERBEZ MUESTRA AUMENTO DE PESO POR EMBARAZO

Sin embargo, José Eduardo Derbez sí destacó que quedó impactado cuando Aislinn Derbez le notificó que sería tío. “Me llamó varias veces y yo estaba muy ocupado, no pude contestar y ya después me mandó un mensaje diciendo: ‘¡Vas a ser tío!’. Entonces está padre, mucha emoción. A mí me gustaría que sea niña, pero todavía no se sabe, es muy pronto”, comentó.

José Eduardo revela por qué no felicitó a Aislinn Derbez por embarazo
Foto: Agencia México, The Grosby Group

Aislinn Derbez notificó a toda la familia de su embarazo

Hace unos días, Eugenio Derbez destapó a los medios de comunicación que se enteró que sería abuelo gracias a un video del ultrasonido que le envió Aislinn y precisó que necesitó que Alessandra Rosaldo le explicara que su primogénita estaba embarazada.

Eugenio Derbez será abuelo y así lo celebra Alessandra Rosaldo
Foto: The Grosby Group

“Lo aventó, empezó a gritar de gusto, pero yo no entendí, yo pensé que era un video de esos donde de repente aparece algo en la pantalla, alguien grita y entonces ahh te asusta y le digo: ‘a ver, no lo vi’, yo quería espantarme, y yo no sabía ni por qué gritaba. Yo no entendí hasta cinco minutos después que me explicó: ‘es un ultrasonido’, y yo: ‘¿de quién?’, ‘de Aislinn, está embarazada’. Me tardé en entenderlo, no caí”, relató el actor.

Comenta ahora
PUBLICIDAD