Aislinn Derbez confiesa cuántos kilos ha subido en el embarazo

Aislinn Derbez confiesa cuántos kilos ha subido en el embarazo
La hija de Eugenio Derbez muestra su pancita en redes sociales

Aislinn Derbez está muy ilusionada por su primer embarazo, el cual volvió a acaparar la atención luego de que la actriz, de 30 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram Stories un video en el que destapa que ya subió 12 kilos e incluso aseguró que parecía un “manatí”.

La protagonista de “Hazlo como hombre” hizo la confesión durante el romántico viaje que hace con su esposo Mauricio Ochmann por diversas ciudades de Italia. En la grabación el actor, de 40 años, asegura que él también engordó cinco kilos, pero por la comida del país europeo.

“Dice que ha subido de peso (…) La que parece manatí soy yo, estoy 12 kilos arriba de mi peso. Sólo espero y más te vale que me sigas amando aunque mis piernas se están convirtiendo en trompos al pastor”, bromeó la primogénita de Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez causa revuelo con su embarazo

Aislinn Derbez destaca el infinito amor que siente por Mauricio Ochmann
La actriz disfruta su matrimonio. Foto: Instagram

La estrella cinematográfica siguió destacando su aumento de peso y en su perfil personal compartió una fotografía en la que luce su pancita. “Aquí pensando seriamente en si algún día podré parar de comer pizzas y tiramisú #soyunfelizmanati #conpiernasdetrompoalpastor”, precisó.

Los fieles admiradores de Aislinn Derbez señalaron que pese a sus kilitos de más se veía hermosa y sobre todo más plena que nunca.

La actriz anunció su embarazo en septiembre de 2017 a través de una tierna fotografía en redes sociales, donde muestra constantemente cómo crece su pancita y sobre todo destaca los malestares que sufre en esta etapa de su vida.

Aislinn Derbez espera a su primera hijo al lado de Mauricio Ochmann, con quien se casó el 28 de mayo de 2016 en una íntima ceremonia en Tepoztlán.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD