¡Da el botonazo! Aislinn Derbez muestra aumento de peso por embarazo

En redes sociales, la actriz Aislinn Derbez ya aumentó de peso por su embarazo y mostró su táctica para seguir utilizando sus jeans

Aislinn Derbez muestra aumento de peso por embarazo
La hija de Eugenio Derbez presumió su pancita y dejó ver cómo lidia con su embarazo

Hace unas semanas, Aislinn Derbez enterneció las redes sociales al anunciar junto a su esposo Mauricio Ochmann que estaba embarazada por primera vez y que estaba muy ilusionada por convertirse en madre. Pero ahora, la actriz mostró que ya aumentó de peso y que pese a la presencia de su pancita, sigue utilizando su misma ropa.

La primogénita de Eugenio Derbez utilizó su cuenta oficial de Instagram Stories para revelar su táctica para poder seguir utilizando sus jeans comunes y es que mostró que sólo le pone una liga en el botón de la prenda, logrando así abrocharla; pero sobre todo sentirse cómoda en su estado.

Aislinn Derbez muestra aumento de peso por embarazo
Foto: Instagram

CHECA: ¡AWWW! AISLINN DERBEZ PRESUME SU PANCITA DE EMBARAZO

El sencillo truco de Aislinn Derbez  fue grabado durante un descanso que se tomó en las grabaciones de la serie “La Casa de las Flores”, la cual es dirigida por Manolo Caro, quien según la joven se burló de la alteración que le hizo a sus jeans.

Aislinn Derbez muestra aumento de peso por embarazo
Foto: Instagram

Aislinn Derbez revela cómo lidia con su embarazo

La hermana mayor de Aitana Derbez también destapó los malestares que ha sufrido durante su embarazo, el cual le ha provocado cansancio y varios antojos. En su perfil persona, la artista compartió una fotografía en la que aparece luciendo un vestido amarillo y destaca el agotamiento que le provoca la próxima llegada de su bebé.

“Por fin a relajarme después de de tanto trabajo, cada día más cansada”, precisó. Los seguidores de Aislinn Derbez señalaron que el embarazo le había sentado muy bien y que se veía más hermosa que nunca, logrando casi 117 mil “Me Gusta” con su publicación.

Comenta ahora
PUBLICIDAD