¡Aislinn Derbez presume su embarazo en tierna foto!

La actriz Aislinn Derbez utilizó las redes sociales para compartir tiernas fotografías de su embarazo, el cual está disfrutando al máximo

Aislinn Derbez presume su embarazo en tierna foto
Foto: Instagram
La hija de Eugenio Derbez también destapó algunos detalles del sexo de su bebé

Aislinn Derbez está disfrutando al máximo su primer embarazo, el cual anunció junto a su esposo Mauricio Ochmann de una forma muy emotiva en redes sociales; donde ahora cautivó a sus fans una vez más al compartir tiernas fotografías de su estado.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la hija de Eugenio Derbez presumió lo feliz que está a la espera de su primer bebé y dejó claro que con poco más de 21 semanas de gestación ya es evidente el crecimiento de su pancita, la cual lució con una blusa blanca.

Aislinn Derbez presume su embarazo en tierna foto
Foto: Instagram

En la imagen se observa el baby bump de Aislinn Derbez, quien sigue cumpliendo con sus compromisos de trabajo y aprovecha cada descanso para tejer una de las primeras cobijas que tendrá su bebé, del cual al aparecer ya sabe el sexo.

Y es que en la imagen se ve tejiendo una manta con estambre morado y aunque destacó que utilizó un color neutro, algunos usuarios aseguraron que ya sabía el sexo de su bebé. “Es morado!!! No rosa… Que tal que es niño?”, escribió como descripción de la imagen.

Aislinn Derbez presume su embarazo en tierna foto
Foto: Instagram

Eugenio Derbez fue indiscreto sobre embarazo de Aislinn

Con su inesperada foto, la protagonista de “Hazlo Como Hombre” se sumó a las declaraciones que dio hace unas semanas su padre, quien según algunos medios destapó el sexo de su primer nieto e incluso señaló el nombre que le gustaría que tuviera.

Eugenio Derbez destapa sexo del bebé de Aislinn
Foto: The Grosby Group

“Si se fijan, ninguno de mis cuatro hijos se llama como yo, entonces creo que sería justo que al menos el nieto lleve mi nombre. Eugenia es un nombre muy bonito para una niña y Eugenio es nombre raro, pero no suena mal. Si es niña sí me gustaría ese nombre”, declaró Eugenio Derbez al programa Al Rojo Vivo.

Comenta ahora
PUBLICIDAD