Aislinn Derbez presume la recta final de su embarazo

Aislinn Derbez presume la recta final de su embarazo
La futura mamá siempre muestra detalles de su estado en redes sociales

Aislinn Derbez presumió cómo luce en la recta final de su embarazo. La actriz, de 30 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram Stories para compartir una fotografía, en la que resaltó su prominente pancita.

La imagen de la esposa del actor Mauricio Ochmann, de 40 años, se viralizó rápidamente en medios de comunicación y en otras cuentas de la red social, donde sus fieles admiradores destacaron que se veía muy hermosa y aseguraron que su bebé heredará el atractivo físico de sus padres.

Aislinn Derbez está muy entusiasmada por el próximo nacimiento de su bebé
La actriz está muy entusiasmada por el próximo nacimiento de su bebé. Foto: Instagram

Es común que la primogénita de Eugenio Derbez comparta instantáneas de su vientre y sobre todo destape detalles de su estado.

En sus publicaciones, la protagonista de la cinta ‘A la mala’ señala que tuvo muchos antojos, incluso de comida chatarra. Enfatizó que también padeció malestares, los cuales combatió con caminatas y ejercicio en general.

MIRA: MAURICIO OCHMANN SE BURLA DE LA APARIENCIA DE AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez se encuentra en el último trimestre de su embarazo, el cual anunció a través de su perfil personal en septiembre pasado, con una fotografía en la que posó de forma muy romántica con el galán de ‘El Chema’.

La pareja se casó el 28 de mayo de 2016 en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD