¡Aseguran que Aislinn Derbez se sometió a cirugía plástica!

Medios nacionales aseguran que Aislinn Derbez se sometió a una cirugía plástica para modificar una imperfección en sus orejas

Aseguran que Aislinn Derbez se sometió a cirugía plástica
Foto: The Grosby Group
La hija de Eugenio Derbez ha evitado dar declaración alguna y está concentrada en su embarazo

Aislinn Derbez es una de las actrices más guapas del momento y ahora se colocó en el ojo del huracán, debido a que varios medios de comunicación destaparon que la primogénita de Eugenio Derbez se sometió presuntamente a una cirugía plástica para corregir una imperfección en sus orejas.

De acuerdo con La Opinión, El Debate y Publimetro, la estrella del cine mexicano se realizó un procedimiento estético para modificar la forma de sus orejas. Indicaron que la intervención se destapó por las imágenes que ella comparte en redes sociales, donde es evidente que cambió su apariencia.

En su cuenta oficial de Instagram, Aislinn Derbez publicó una imagen de su infancia en la que sus orejas sobresalen; pero ahora lucen completamente diferente. Algunos seguidores de la esposa de Mauricio Ochmann indicaron que es falso y que simplemente al crecer su físico cambió.

La actriz ha detallado en varias ocasiones que siempre la han juzgado por sus facciones físicas, pero que ha evitado las cirugías plásticas porque confía en su talento. “Me han discriminado por muchas cosas, si eres bonita piensan que no eres inteligente o careces de talento; me han discriminado por el apellido, que si mi papá es esto o lo otro”, declaró hace unos meses.

Aislinn Derbez
The Grosby Group

Aislinn Derbez enfocada en su embarazo

Pese a los rumores, la artista ha guardado silencio y está concentrada por completo en su primer embarazo, el cual anunció en redes sociales con una emotiva foto en la que aparece dándose un tierno beso con su esposo.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la joven también provocó las risas de sus fieles admiradores al mostrar el pequeño truco que realiza para seguir utilizando sus jeans pese a su avanzado estado.

Aislinn Derbez muestra aumento de peso por embarazo
Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD