Alessandra Rosaldo confiesa que ya saben el sexo del bebé de Aislinn

Alessandra Rosaldo confiesa que ya saben el sexo del bebé de Aislinn
La vocalista de Sentidos Opuestos destacó que la familia está muy emocionada por el nuevo integrante

La actriz Aislinn Derbez roba miles de miradas al presumir en redes sociales su primer embarazo y ahora es su madrastra Alessandra Rosaldo, quien acaparó la atención al destapar algunos detalles del estado de la joven, de 30 años. La cantante, de 46 años, precisó que ya conocen el sexo del bebé, pero que evitará darlo a conocer.

“No tengo ni idea, no tengo la menor idea, no sabemos de nombres, no sabemos todavía nada. No sabemos, bueno sí sabemos pero no sabemos, sí sabemos pero ya se nos olvidó”, precisó la esposa de Eugenio Derbez durante un encuentro con la prensa en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Alessandra Rosaldo habla del embarazo de AIslinn
Alessandra Rosaldo habla del embarazo de Aislinn. Foto: Instagram

La vocalista de Sentidos Opuestos destacó que esos detalles los guardarán para la familia, pese a que hace un par de meses su marido dio pistas de que sería un varón, e incluso detalló que le gustaría que se llamara como él.

Aislinn Derbez confiesa cómo supera malestares del embarazo
Aislinn Derbez presume su embarazo en redes sociales. Foto: Instagram

El sexo del nuevo integrante de la familia Derbez ha sido blanco de miles de apuestas, ya que a través de las redes sociales los fans de los futuros padres indicaron que sí será niño y que por eso el galán de la serie “El Chema” tiñó de azul su cabello.

Alessandra Rosaldo y los Derbez, felices con el nuevo bebé

La estrella puntualizó que el embarazo de la esposa de Mauricio Ochmann ha transcurrido con tranquilidad y que sobre todo con muy pocos malestares; aprovechó su plática con los medios para destapar que el protagonista de “No se aceptan devoluciones” está feliz y sobre todo muy ilusionado con la próxima llegada de su primer nieto.

Desde que Aislinn Derbez anunció su embarazo en septiembre de 2017, Alessandra Rosaldo destacó que la joven sería una madre ejemplar y que lo supo porque siempre cuidó con mucho cariño a su hija Aitana, producto de su matrimonio con Eugenio Derbez.

Comenta ahora
PUBLICIDAD