¡Aislinn Derbez toma fuerte decisión por su embarazo!

Aislinn Derbez toma fuerte decisión por su embarazo
Agencia México
La esposa de Mauricio Ochmann sigue presumiendo su pancita en redes sociales

Desde que anunció su embarazo a través de las redes sociales, Aislinn Derbez ha acaparado la atención de los medios de comunicación y de sus seguidores, quienes quedaron impactados por la decisión que tomó la actriz. Y es que la esposa de Mauricio Ochmann destapó en un programa matutino que se alejará un tiempo del espectáculo para dedicarse a su bebé.

De acuerdo con Agencia México, la primogénita de Eugenio Derbez declaró en “Sale El Sol” que evitará trabajar en los próximos meses, ya que desea relajarse, pero sobre todo concentrarse en la maternidad.

Aislinn Derbez
Instagram

“Acabo esta serie y de verdad que me quiero ir a descansar lo más posible, un buen rato, entonces voy a aprovechar el embarazo como un buen pretexto”, comentó Aislinn Derbez, quien está filmando la serie “La Casa de las Flores”, dirigida por Manolo Caro y que cuenta con la participación de Verónica Castro y Cecilia Suárez.

Aislinn Derbez vive al máximo su embarazo

La hermana mayor de Aitana destacó en la misma emisión que está pasando por el mejor momento de su vida, ya que triunfa en el cine y está plena en el aspecto personal al lado de Mauricio Ochmann, de quien compartió una romántica imagen hace unos días en Instagram Stories.

Aislinn Derbez toma fuerte decisión por su embarazo
Instagram

Aislinn Derbez no sólo presume a su esposo en su perfil personal, también ha enloquecido a sus fans con diversas fotografías en las que destaca cómo ha crecido su pancita en el segundo trimestre de su embarazo.

Aislinn Derbez presume su embarazo en tierna foto
Instagram

La artista muestra las técnicas que usa para seguir utilizando sus jeans, hecho que provocó miles de comentarios por parte de sus fervientes admiradores.

Aislinn Derbez muestra aumento de peso por embarazo
Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD