¿Afectada? Marjorie de Sousa reaparece tras escándalo con Julián Gil (VIDEOS)

La actriz Marjorie de Sousa reapareció tras aceptar su separación de Julián Gil y confirmar que lo demandó

Tremenda polémica es la que vive Marjorie de Sousa, ya que después de que confirmó su separación de Julián Gil y que aceptó que lo demandó, la actriz reapareció y demostró que está enfocada en sus proyectos profesionales, pero sobre todo en su hijo. La rubia fue vista por primera vez luego del escándalo cuando participó en un evento de la Fundación Dr. Sonrisas.

A través de las redes sociales comenzaron a circular una serie de videos en los que se observa que la ex reina de belleza se disfrazó de la ‘Cenicienta’ para convivir con niñas de la fundación.  ‘Gracias a la fundación @drsonrisasac por dejarme ser parte de esto @alepalomera1 @mediaconceptspr Gracias a mi equipo por siempre estar dispuestos a vivir cosas mágicas juntos #Soñemosjuntos’, escribió la actriz en una foto que compartió.

¡ROMPE EN LLANTO! JULIÁN GIL HABLA SOBRE SEPARACIÓN DE MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa reapareció tras demanda en contra de Julián Gil
(FOTO: INSTAGRAM/DRSONRISASAC)

Lo que más llamó la atención fue que Marjorie de Sousa se portó muy amable y cariñosa con las menores de edad. Los fieles seguidores de la venezolana destacaron su buena voluntad, su bondadosa personalidad y sobre todo que hace caso omiso a las declaraciones de Julián Gil, quien con lágrimas en los ojos destacó que está muy dolido por su ruptura con la actriz.

¿ENCONTRONAZO? HIJA DE JULIÁN GIL LO DEFIENDE DE MARJORIE DE SOUSA

El argentino detalló durante un evento en Estados Unidos que jamás abandonó ni a la artista ni a su hijo Matías; además desmintió a Marjorie de Sousa y aseguró que él solamente respondió a la demanda que interpuso en su contra su ex pareja, por lo que acordarán todo lo relacionado con su pequeño en los juzgados mexicanos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD