¡Adrián Uribe habla del embarazo de Marjorie de Sousa!

El actor Adrián Uribe habló del repentino embarazo de Marjorie de Sousa, quien regresó con Julián Gil

Hace unas semanas, Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos; ahora el ex novio de la rubia, Adrián Uribe, habló acerca de la repentina noticia y destacó que está muy feliz por la ex reina de belleza, a quien le deseó lo mejor en esta nueva etapa que está por comenzar.

‘Lo único que le deseo es amor, plenitud y felicidad con ese hijo que espera con mi querido Julián Gil, que también lo conozco y lo quiero bien. Les deseo mucho amor y que sean felices’, comentó el comediante, quien destacó que siempre le dicen que les trae suerte a sus ex parejas, quienes después de romper con él se comprometen.

¡MÁS QUE ENAMORADA! GLORIA TREVI PUBLICA ROMÁNTICO VIDEO JUNTO A ESPOSO

Marjorie de Sousa está feliz con su embarazo
Adrián Uribe destacó que pese a que salieron algunos meses, actualmente no tiene ningún tipo de relación con la venezolana. ‘Tanto como buenos amigos no somos, porque ni nos frecuentamos ni nada; pero siempre donde nos topamos, nos saludamos con mucho gusto’, señaló.

¡LA VERDAD! ESPOSO DE JACQUELINE BRACAMONTES HABLA DE INFIDELIDAD

El actor destacó que pese a eso les desea lo mejor tanto a Marjorie de Sousa como a Julián Gil y precisó que está seguro que será un bebé muy bello. ‘Seguramente será hermoso, aunque debe ser lo menos importante; mientras esté bien y tengan felicidad, nada más importa’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA OPINIÓN

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD