¡Adrián Uribe habla de Karla Pineda y su pleito con Aquivaldo Mosquera!

Adrián Uribe habló del pleito de Karla Pineda con Aquivaldo Mosquera por la paternidad de su hijo

Después de que Karla Pineda demostró que no mintió y que su hijo sí es de Aquivaldo Mosquera, Adrián Uribe habló acerca del pleito de su ex mujer con el futbolista. El comediante reveló que es un asunto por completo de la madre de Gael y que él no opinará acerca del proceso legal.

De acuerdo con La Botana, el también actor indicó que respeta mucho y apoya a su ex mujer, pero que es un problema personal de la conductora. ‘No he hablado mucho con ella acerca de este tema. Pero qué bueno que todo se esté arreglando, yo siempre la voy a apoyar, es la madre de mi hijo’, comenta.

¡OTRO DELITO! MIRA DE QUÉ ACUSAN AL HIJO MAYOR DE JUAN GABRIEL

Karla Pineda no quiere una relación con Aquivaldo Mosquera
Con respecto a la pensión que supuestamente tendrá que darle Aquivaldo Mosquera a Karla Pineda, Adrián Uribe detalló que no opinaría de la inconformidad de la madre de su hijo y se limitó a expresar que desea que todo se arregle de la mejor manera por el bienestar de Leonardo.

¡OMG! ANAHÍ PRESUME LA PRIMERA FOTOGRAFÍA DE SU HIJO

Pese a que Adrián Uribe y Karla Pineda se divorciaron en 2008, el actor ha puntualizado que siempre apoyará a su ex mujer, por lo que ahora se hace cargo de su hijo Gael, quien desde hace unos meses vive con él.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD