¿Adiós soltería? Enrique Iglesias tendría fecha de boda y ¡revelamos los detalles!

Aquí te contamos los detalles de la boda entre Enrique Iglesias y su eterna novia Anna Kournikova... Ya sabemos cuándo será, ¡entérate!

Enrique Iglesias y la sexy ex tenista Anna Kournikova están muy enamorados desde hace algunos años y después de algunas rupturas y cientos de rumores que aseguraban llegarían al altar, finalmente se decidieron a dar el gran paso juntos y ¡casarse!

La periodista Iris Gala García contó al diario Basta! que la pareja contraerá matrimonio el próximo año por el civil.

¡LE ESCRIBIERON A LA CIGÜEÑA! ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA SERÁN PAPÁS

‘Hace un par de semanas, después de un viaje a México para celebrar un año más de vida de su mánager, Enrique viajó a Palm Beach para anunciar frente a la madre de su novia Anna que vivirían oficialmente juntos y se casarían por lo civil en 2018′, dijo Iris Gala sobre la decisión de la pareja.

¿Adiós soltería? Enrique Iglesias tendría fecha de boda y ¡tenemos los detalles!

Además reveló que el medio hermano de 13 años de Anna, Allan Kournikova sería el encargado de pagar la boda, siendo así su padrino. Según varios medios, el adolescente es una gran promesa del golf en el mundo, por lo que se ofreció a financiar la recepción de la rubia y el cantante en casa de sus padres.

¡QUIERE UNA FAMILIA! ENRIQUE IGLESIAS REVELA QUÉ TIPO DE PAPÁ SERÍA

Supuestamente la ceremonia se realizaría en su mansión en Florida, misma donde además tendrían como invitado especial a, nada más ni nada menos, ¡Justin Timberlake!, quien es amigo de la deportista.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se comprometieron en el 2015, siendo tres años más tarde el momento en el que están listos para formalizar su relación. ¿Será la buena?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD