¡Adiós soltería! Checa los detalles de la próxima boda de ‘Chicharito’ Hernández

El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández se casará con Lucía Villalón. Checa aquí los detalles de la boda

Uno de los futbolistas más carismáticos, talentosos y queridos no sólo en México, también en el extranjero es Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien está feliz porque su carrera cada vez se solidifica más en Europa y porque tiene un tórrido romance con Lucía Villalón. Pero ahora el tapatío y la española formalizarán su relación, tras casi año y medio de noviazgo, y se casarán.

De acuerdo con ¡HOLA!, la periodista y el delantero están felices con los planes que tienen a futuro y al parecer se casarán el verano próximo. Hasta el momento, la información fue dada a conocer por un allegado a la pareja, quien no quiso revelar más detalles de cómo será el enlace matrimonial del astro del futbol y la ojiverde.

¡LO DETESTA! ASÍ BORRA ANGELINA JOLIE A BRAD PITT DE SU VIDA

Chicharito se casará con Lucía Villalón
Se espera que pronto Javier ‘Chicharito’ Hernández y Lucía Villalón den alguna declaración acerca de la nueva etapa que emprenderán. La pareja comenzó su romance en marzo de 2015, luego de que se rumorara mucho sobre un amorío de la periodista y Cristiano Ronaldo. Las primeras imágenes del futbolista y la joven fueron tomadas mientras se besaban en el aeropuerto de Madrid.

¡DESCUBRE QUÉ COACH THE VOICE ASEGURAN GOLPEÓ A SU ESPOSA E HIJA!

Desde esa fecha, la pareja no ha dejado de presumir su romance en eventos públicos y sobre todo en redes sociales, donde no sólo aparecen en tiernas fotografías; sino que se juran amor eterno y se externan todo lo que siente el uno por el otro.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD