¡Adiós secreto sexual! Entérate qué sexy cantante es pésimo en la cama

Esta rubia reveló que este sexy cantante es pésimo en la cama. Entérate de quién se trata

Es común que los famosos destapen los secretos íntimos de sus ex parejas después de haber terminado y así le pasó ni más ni menos que a Zayn Malik, quien ahora es tachado de ser pésimo en la cama. Y es que su ex novia, Perrie Edwards, reveló que el cantante no tiene muchas habilidades en la intimidad.

De acuerdo con Te San y E! News, la integrante de Little Mix despotricó en contra del británico y aseguró que no es muy bueno en el ámbito sexual, hecho que enloqueció a las miles de seguidoras del ex integrante de One Direction.

PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI, ¿PRESIONADOS PARA CASARSE?

]Aseguran que Zayn Malik es pésimo en la cama
‘Espero que ella disfrute de mejores relaciones sexuales que las que tuve yo, espero que no esté fingiendo los orgasmos como lo hacía yo, cariño’, comentó la artista, quien se refirió a la actual novia de Zayn Malik, la guapa Gigi Hadid.

¡IMPACTANTE! CONDUCTORA ASEGURA QUE MALUMA ES BISEXUAL

Sin embargo, no fue lo único que dijo Perrie Edwards de Zayn Malik, quien vive en la controversia desde que dejó One Direction. La joven también habló acerca de la transformación que hizo el galán al tatuaje que tenía de su rostro. ‘Supongo que debería darte las gracias por los ‘te odio’ y por los tatuajes. Por cierto cariño, estoy bien. De todas maneras no estoy segura de que te siga queriendo’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD