¡Adiós secreto! Paulina Goto confiesa qué cambió su vida

La actriz Paulina Goto confesó sus secretos de belleza y reveló qué cambió su vida

La actriz Paulina Goto, quien asistió a la apertura del Pantene Institute, tiene un contacto directo con sus miles de seguidores y ahora, la protagonista de telenovelas decidió compartir con ellos sus secretos de belleza y confesó que los productos de Pantene cambiaron su vida por completo. A través de un Facebook Live por Las Estrellas, detalló que le ha crecido el cabello gracias a los magníficos productos de la marca.

Paulina Goto destapó su secreto para tener una cabellera radiante: Pantene
La novia de Horacio Pancheri puntualizó lo que ha significado en su vida ser una Pantene Lover. ‘Es una experiencia increíble. La verdad es que yo crecí con Pantene en mi casa; desde chiquita siempre había Pantene en mi regadera. El estar ahora trabajando más de cerca y con chavas increíbles como Ana Brenda y Michelle Salas ha sido una experiencia muy padre’, comentó.

¡TREMENDO SUSTO! ESPANTAN A MAITE PERRONI POR DÍA DE MUERTOS

Paulina Goto lució radiante en la inauguración del Pantene Institute
. ‘Prueben toda la línea de Pantene; además está súper padre el 3 Minute Miracle que les digo porque hay para diferentes tipos de cabello’, comentó la actriz, quien destacó que asistió a la apertura del Pantene Institute, el público puede acudir para vivir la máxima experiencia para la belleza de tu cabello.

FOTOS: ASÍ FUE EL PRIMER BABY SHOWER DE ANAHÍ

La actriz dio más tips que aprendió en el Pantene Institute, donde le recomendaron trenzar su cabello para dormir. Sin embargo, Paulina Goto también compartió que dentro de los proyectos que tiene en puerta está la filmación de una película y destacó que su romance con Horacio Pancheri la tiene muy feliz.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD