¡Adiós ropa! Descubre qué ex RBD posaría desnuda

Esta sexy ex integrante de RBD reveló que posaría desnuda, hecho que impactaría a sus seguidores

Los ex integrantes de RBD han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, y es que mientras algunos se convierten en padres como Alfonso Herrera, o anuncian sus embarazos tal como lo hizo Anahí; otras dejan ver sus espectaculares cuerpos en poca ropa como Dulce María y Maite Perroni, quien aseguró que no descarta posar desnuda.

En entrevista con Javier Poza en su programa de radio, la actriz indicó que aunque no ha pensado en la posibilidad de quitarse la ropa y aparecer ‘como Dios la trajo al mundo’, no sería nada descabellado pensar que en el futuro lo haga. ‘Nunca lo he pensado, no lo sé en realidad. El día que esté en una situación así, pues ya pensaré que hago. Por lo pronto no ha sido una idea’, indicó.

¡IMPACTANTE! FAMOSOS BALEADOS COMO EX CONCURSANTE DE ‘LA VOZ MÉXICO’

Maite Perroni podría posar desnuda
Con respecto a su sugerente y candente sesión fotográfica para la revista OPEN, Maite Perroni puntualizó que las imágenes fueron tomadas en Tulum y que deseaban hacer algo muy artístico, pero sobre todo natural. ‘Quisimos hacer algo muy natural y quisimos también aprovechar la naturaleza del espacio, fue una locación muy linda. El concepto era muy relajado, algo femenino y cómodo, no algo que pareciera vulgar o muy sobreexpuesto’, agregó la artista.

¡CAPTAN A ARIADNE DÍAZ CON SU HIJO Y MARCUS ORNELLAS! (FOTOS)

Maite Perroni destacó que aunque por el momento está dedicada en cuerpo y alma a la música, su faceta de actriz no está peleada con la música y que las ve como complementos. ‘En realidad son complementos paralelos, personalmente me ha funcionado el enfocar un tiempo de mi vida a un proyecto de televisión y a un sencillo. De esta manera, simultáneamente he ido alternando y equilibrando ambas partes. Me gustan ambas carreras porque me permiten estar en movimiento y activa’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD