¡Adiós ‘Princesa Leia’! Muere la actriz Carrie Fisher

La actriz Carrie Fisher, conocida como la 'Princesa Leia', murió a los 60 años

Hace unos días, se reportó que Carrie Fisher, conocida por su personaje de la ‘Princesa Leia’, había sufrido un infarto en pleno vuelo de Londres a Los Ángeles. Pese a que fue trasladada de urgencia a un hospital, la actriz no logró recuperarse y este martes 27 de diciembre se anunció que murió a los 60 años.

De acuerdo con medios internacionales, la artista, que alcanzó la fama con Star Wars, seguía en estado crítico tras el accidente cardiovascular que sufrió. Mediante un comunicado, la familia de Carrie confirmó la lamentable noticia; el portavoz de los Fisher, Simon Halls, pidió respeto para el difícil momento que atraviesan.

¡MUERTES, ACCIDENTES Y EXCENTRICIDADES! ASÍ FUERON LOS XV AÑOS DE RUBÍ (VIDEO)

Carrie Fisher murió a los 60 años
‘Con una profunda tristeza, Billie Lourd confirma la muerte de su amada madre Carrie Fisher a las 8:55 de la mañana’, se lee en el documento. Hace unos días, tanto su hermano Todd Fisher como su madre Debbie Reynolds hablaron acerca del estado de salud de la actriz, quien desde que fue internada en el centro médico estaba al borde de la muerte.

¡SE HARTA! RUBÍ EXPLOTA CONTRA LOS MEDIOS EN SUS XV AÑOS

‘Mi hija, Carrie Fisher, está en condición estable. Si hay algún cambio, la familia compartirá la información oportunamente. A todos los amigos y fans, gracias por sus plegarias y buenos deseos’, detalló en Facebook la mamá de Carrie Fisher, quien siempre será recordada como la ‘Princesa Leia‘ de Star Wars.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD