¡Adiós Eiza González! Ella es la nueva novia de Cristiano Ronaldo (VIDEO)

El futbolista Cristiano Ronaldo estrena romance y no es con Eiza González. Mira de quién se trata

Hace unos días se comenzó a rumorar que la nueva conquista de Cristiano Ronaldo era ni más ni menos que Eiza González; sin embargo, parece que la mexicana no logró enamorar del todo al portugués, quien según medios internacionales ya está estrenando romance con una sexy modelo.

De acuerdo a E! News y Hollywood Life, el delantero del Real Madrid cayó rendido ante los encantos de la voluptuosa Cassandre Davis. TMZ precisó que el deportista y la modelo fueron captados en situaciones muy comprometedoras en Miami, donde Cristiano está pasando unos días antes de que comience la nueva temporada del futbol español.

¡PRESUME CUERPO! PAOLA ROJAS IMPACTA CON DIMINUTO BIKINI (FOTOS)

Cassandre Davis es la nueva mujer de Cristiano Ronaldo
La supuesta nueva conquista de Ronaldo es una modelo fitness muy conocida en Florida por su esbelta figura; llama la atención que se les ha visto en poca ropa y muy cariñosos, hecho que desató las alarmas que podría tratarse más que de un romance de verano. La prensa detalló que Davis acudió al hotel al que se hospeda el futbolista para pasar tiempo con él.

¡ALESSANDRA ROSALDO PUBLICA LA FOTO MÁS TIERNA DE EUGENIO DERBEZ Y AITANA!

 

 

 

En el video difundido por TMZ, se observa a Cristiano Ronaldo abrazando y besando a Cassandre Davis, hecho que dejó ver que sí tiene un amorío con la modelo. Hasta el momento ninguno de los dos a publicado algo en redes sociales que confirme su relación.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TMZ, HOLLYWOOD LIFE, E! NEWS

FOTOS + VIDEOS: INSTAGRAM/CRISTIANO, INSTAGRAM/CASIDAVIS, TMZ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD