¡Adiós dulzura! Jennifer Aniston explota en contra de la prensa

La actriz Jennifer Aniston terminó con su imagen dulce y explotó en contra de la prensa. Ve lo que dijo

Desde que se consolidó en la serie Friends, Jennifer Aniston ha manejado una imagen de chica dulce, con la cual terminó al explotar en contra de la prensa. La esposa de Justin Theroux no pudo aguantar más la presión y difamaciones de los medios de comunicación y destacó que está harta de las constantes especulaciones con respecto a su vida privada y a un posible embarazo.

La rubia hizo la denuncia a través de un blog del Huffington Post, donde aclara que le molesta que critiquen su cuerpo. ‘No me gusta alimentar la industria de las mentiras. Como no tengo presencia alguna en las redes sociales, he decidido compartir aquí mis pensamientos. Por cierto, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta, harta del escrutinio y de los comentarios sobre mi cuerpo que afronto cada día’, escribió.

¡PARA CALLAR BOCAS! ASEGURAN GALÁN DE HOLLYWOOD SE CASÓ PARA OCULTAR HOMOSEXUALIDAD

Jennifer Aniston negó embarazo
Jennifer Aniston destacó que está cansada del acecho del que es presa ella y su esposo. ‘Cada día, mi marido y yo somos acosados en la puerta de nuestra casa por una horda de fotógrafos agresivos que son capaces de llegar a extremos insospechados con tal de sacar una foto, aunque ello suponga ponernos en peligro nosotros o a los peatones que se encuentren cerca’, precisó.

¡NO AGUANTÓ! ESPOSA DE FACUNDO LO DEJÓ POR ‘AVENTURAS’

Jennifer Aniston se hartó de la prensa
La actriz destacó que pide a toda costa frenar el acoso del que es víctima y que dejen de transmitir una imagen suya que no es real, además que dejen de inventar rumores. ‘La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es algo absurdo y perturbador al mismo tiempo. La imagen mía que transmiten los medios no es más que un reflejo de cómo vemos y representamos a las mujeres en general, juzgándolas en función de un retorcido estándar de belleza’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: CNN EN ESPAÑOL, E! NEWS, QUIEN.COM

FOTOS: THE GROSBY GROUP

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD