¡Adiós Christopher Uckermann! Descubre qué galán le llevó serenata a Natalia Téllez

Medios indicaron que este galán busca conquistar a Natalia Téllez, a tal grado que le llevó serenata

Hace unas semanas, se dio a conocer que Natalia Téllez y Christopher Uckermann terminaron su relación sentimental y que el ex integrante de RBD ya tenía un tórrido romance con Ana Serradilla. Sin embargo, parece que los pretendientes no le faltan a la conductora de Hoy, y es que salió a la luz que Kuno Becker está dispuesto a conquistar a la joven, a tal grado que le llevó serenata.

De acuerdo con El Debate y Publimetro, el protagonista de películas está muy interesado en la actriz, ya que al enterarse de su rompimiento tomó cartas en el asunto y buscó la manera de acercarse más a ella. Indicaron que presuntamente la presentadora se resistió y no salió a su ventana para disfrutar de la serenata.

ALERTA SÚPER HOT: EMILY RATAJKOWSKI SEDUCE CON DIMINUTA LENCERÍA (FOTO)

Kuno Becker quiere conquistar a Natalia Téllez
Testigos detallaron que aunque Kuno Becker estuvo algunos minutos afuera de su departamento, ella no se asomó ni un segundo. ‘No, todo lo contrario. Él llegó con un séquito de mariachis, le cantó y se quedó un buen rato esperando a que ella se asomara por su terraza, pero eso no sucedió’, reveló una amiga de Natalia Téllez.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… THALÍA Y KENDALL JENNER

La allegada precisó que a Natalia sí le gusta Kuno, pero que todavía no olvida a Christopher Uckermann, por lo que prefiere ir poco a poco. Hace unas semanas, en el programa Hoy los compañeros de Téllez hicieron alusión a la serenata y con mucha gracia le pidieron a Becker que no desistiera y tratara de conquistar a la joven.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD