¡Adiós ataques! Sergio Mayer Mori revela si hay reconciliación con Natalia Subtil

Sergio Mayer Mori reveló si habrá reconciliación con Natalia Subtil, a quien acompañó en su último ultrasonido

Desde que se dio a conocer que Sergio Mayer Mori tendría un hijo con Natalia Subtil, se comenzó a hablar de la mala relación entre los futuros padres y se dijo que el joven dudaba de su paternidad. Sin embargo, parece que recapacitó e hizo las paces con la brasileña, por lo que ahora reveló si habrá una reconciliación por el bienestar del bebé.

Medios nacionales precisaron que el primogénito de Bárbara Mori fue quien decidió dar el primer paso y acercarse a la modelo, quien en meses atrás detalló que no lo obligaría a estar a su lado pero que le pedía que se acercara a su hijo. Luego de tres meses de estar alejado de su ex pareja, el joven de 18 años le pidió que si la podía acompañar a su ultrasonido de rutina.

¡PAPELITO HABLA! KARLA PINEDA DEMUESTRA AQUIVALDO MOSQUERA ES PADRE DE SU HIJO

‘Se sorprendió mucho cuando la contacté, luego de tres meses sin comunicarnos, pero estuvo contenta de que la acompañara y lo disfruté. Después fuimos a comer y hablamos de temas personales. A los dos nos quedó claro que el equipo que haremos será para el bebé, no se trata de ninguna reconciliación’, comentó.

¡IMPACTANTE! PUBLICAN FOTO DESNUDA DE ANGELINA JOLIE

Sergio Mayer Mori no quiere una familia con Natalia Subtil, a quien desprecia
Natalia Subtil tiene cinco meses de embarazo y desde que se dio a conocer que esperaba a su primer hijo, enfatizó que ella se estaba haciendo responsable sola de todos los gastos que con lleva tener un hijo y que no le pedía nada económicamente a Sergio Mayer Mori, razón por la que accedió a posar en Playboy.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, EL DEBATE

FOTOS: INSTAGRAM/NATALIASUBTIL, INSTAGRAM/SMAYERMORI

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD