¡Muere hermano de Adela Micha!

La periodista Adela Micha informó en redes sociales que murió su hermano Isaac, aunque evitó dar más detalles del fallecimiento

Muere hermano de Adela Micha
La también conductora consternó a sus miles de seguidores, quienes le mostraron su solidaridad

Adela Micha impactó a través de las redes sociales, debido a que dio a conocer que está de luto, ya que su hermano Isaac Micha Zaga murió. La periodista evitó dar más detalles del fallecimiento y se limitó a publicar una imagen en la que anuncia la información.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la también conductora compartió una instantánea que precisa: “Con profundo pesar participamos del sensible fallecimiento de nuestro querido hermano Sr. Isaac Micha Zaga”, señaló.

CHECA: ¡MUERE HIJO DE INTEGRANTE DE ‘HOY’ EN DERRUMBE DEL COLEGIO RÉBSAMEN!

En la imagen, se pueden leer los nombres de Elías, Víctor, Emilia y Renée, hermanos de Adela Micha, quienes tampoco se han pronunciado al respecto. De acuerdo con Quién.com, una fuente cercana a la familia detalló que Isaac Micha Zaga perdió la vida a los 62 años y que ya fue sepultado bajo la tradición judía, religión que profesa la familia Micha.

Adela Micha impacta al anunciar muerte de su hermano

La noticia del fallecimiento del hermano de Adela causó revuelo, ya que algunos creían que se debió al terremoto que azotó hace unos días a la Ciudad de México; sin embargo, hasta el momento la periodista ha evitado destapar qué provocó la muerte de su familiar y ha recibido el apoyo de sus seguidores a través de Twitter.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD