¡Adamari López y Toni Costa celebran aniversario con románticas fotos!

La conductora Adamari López compartió con sus miles de seguidores fotos de cómo celebró su sexto aniversario al lado de Toni Costa

Adamari López y Toni Costa celebran aniversario con románticas fotos
The Grosby Group
Con románticas palabras e imágenes la puertorriqueña y el español enternecieron Instagram

Tras demostrar su solidaridad con las víctimas que dejó el huracán María en su natal Puerto Rico, Adamari López vuelve a enloquecer las redes sociales, pero ahora por dedicarle una emotiva publicación a su pareja Toni Costa por motivo de su sexto aniversario.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de “Un Nuevo Día” compartió una romántica imagen, en la que aprovechó para destacar todo el amor que siente por el español.


“Feliz Aniversario cariño mío. Qué dicha tenerte a mi lado, compartir nuestra vida. Apostamos por nuestro amor y Papá Dios nos regalo la bendición más grande, nuestra hija. Que el amor sea siempre lo que nos una y motive cada una de nuestras acciones. Te Amo @tonicosta4″, precisó.

MIRA: ¡WOW!  ADAMARI LÓPEZ PRESUME LOS KILOS QUE HA PERDIDO Y LUCE FABULOSA

De inmediato sus fieles admiradores destacaron que se veían muy enamorados y los felicitaron por la hermosa familia que han formado. Toni Costa siguió los pasos de su mujer y por el mismo medio enterneció a sus seguidores.

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

“Feliz sexto aniversario mi amor. Parece que fue ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre. El amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido. ¡Te amo! @adamarilopez”, comentó.

Adamari López presume su vida privada en Instagram

Adamari López y Toni Costa celebran aniversario con románticas fotos
Instagram

Las románticas felicitaciones que compartieron Adamari  López y Toni Costa se suman a las innumerables publicaciones en las que muestran abiertamente su vida familiar y destacan lo plenos que se sienten al lado de su hija Alaïa, quien heredó el ritmo del bailarín.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD