¡Adamari López sufre por madres que perdieron a sus hijos en terremoto!

La actriz Adamari López mostró lo conmovida que está por las víctimas mortales del terremoto que se registró en México

Adamari López sufre por madres que perdieron a sus hijos en terremoto
Foto: The Grosby Group
La puertorriqueña indicó que sabe el sufrimiento que tienen las mamás que perdieron a sus hijos en el Colegio Rébsamen

Una de las famosas que más consternada se mostró en redes sociales por el terremoto que azotó a la Ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre fue Adamari López, quien desde que supo la noticia saltó en llanto y ahora destacó que comprende el sufrimiento de las madres que perdieron a sus hijos en los derrumbes.

La conductora de “Un Nuevo Día” indicó que al ser mamá, de la pequeña Alaïa, puede entender la desesperación y tristeza que sienten las madres de los pequeños que quedaron sepultados bajo los escombros del Colegio Rébsamen y de otras edificaciones tras el sismo.

MIRA: ¡ADAMARI LÓPEZ ROMPE EN LLANTO ANTE TERREMOTO EN MÉXICO!

Adamari López rompe en llanto ante terremoto en México
Foto: Instagram

Adamari López puntualizó que está interesada en ayudar a las familias afectadas, ya que sabe que el sufrimiento que viven es demasiado. “Todavía no cabe en mi mente el dolor que pueden tener esas mamás, la angustia que pueden haber tenido esperando tener noticias de sus hijos y saber que no iban a poder regresar a sus casas ni volver a abrazarlos”, destacó.

Adamari López apoyará a víctimas del terremoto

La artista destacó que espera jamás pasar por un escenario así, porque no la soportaría. “No creo que yo sería capaz de mantener la cordura ante una situación como la que vivió el pueblo mexicano y como vivieron esas mamás la pérdida de sus hijos”, señaló.

Adamari López enfatizó que desde que vio las primeras imágenes del terremoto se ha conmovido hasta las lágrimas, ya que fue mucha la destrucción y sobre todo las pérdidas humanas que se vivieron en la Ciudad de México.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD