¡Awww! Hija de Adamari López derrite Instagram con tierno video

Alaïa, hija de Adamari López, enloquece redes sociales con un tierno video, en el que aparece bailando junto a su padre. ¡Qué belleza!

Foto; Instagram
Adamari López y su pareja no se cansan de presumir la belleza y talento de su hija Alaïa, quien no sólo es idéntica a su madre, también heredó el ritmo de su padre

Hace unas semanas, Adamari Lopez protagonizó tremenda polémica en redes sociales, cuando no pararon de criticarla por su supuesto sobrepeso, luego de unas fotografías que publicó en traje de baño. Sin embargo, ahora la conductora no acapara los titulares por su figura, sino porque su pareja compartió un tierno video de su hija Alaïa, donde se ve a la pequeña bailando.

Alaïa enloqueció a los fieles admiradores de la puertorriqueña, de quien heredó su peculiar belleza; pero también dejó claro que el ritmo está en sus venas y que es tan buena bailarina como su padre Toni Costa.

¡VIOLENCIA, EMBARAZOS Y RUPTURAS! ESCÁNDALOS DE LOS EXINTEGRANTES DE RBD

A través de su cuenta oficial de Instagram, el español compartió una grabación en la que se ve la excelente coordinación que tiene la primogénita de Adamari López. Con tan sólo dos años de edad, la hermosa niña se movió con todo tipo de canciones, hecho que destacó su padre con la descripción: “ME SALIÓ CON RITMO AHHH!!!! #AmoSerPapá disfruto cada segundo al lado de mi hija @alaia ella saca lo mejor de mí, cada momento, gesto, mirada, sonrisa juntos nos une más y más”.

EMILY RATAJKOWSKI EXHIBE CUERPAZO CON… ¡SEXY Y DIMINUTO BIKINI!

Adamari López presume a su hija
(FOTO: INSTAGRAM/ADAMARILOPEZ)

La grabación de Alaïa superó en muy poco tiempo las cien mil reproducciones e innumerables comentarios en los que los seguidores de sus famosos padres, destacaron lo tierna que luce en el clip. “Futura bailarina”, “Qué belleza de princesa”, “Awww mi vida”, “Su carita y movimientos”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el perfil personal de la pareja de Adamari López.

Comenta ahora
PUBLICIDAD