¡Publican la foto más escandalosa de Adamari López!

Publican la foto más escandalosa de Adamari López
Foto: The Grosby Group
La conductora causó revuelo hace unos días al mostrar cómo ha modificado su cuerpo gracias a su disciplina para bajar de peso

Adamari López ya logró acabar con las críticas y burlas con respecto a su  sobrepeso, y es que la conductora recientemente compartió una fotografía en redes sociales, en la que presume que ya bajó diez kilos; sin embargo, la puertorriqueña ahora se coloca bajo los reflectores al difundirse una imagen en la que muestran que casi besa a otro hombre que no es su pareja, Toni Costa.

El responsable de la publicación fue su compañero de la emisión matutina “Un Nuevo Día,” Quique Usales, quien en su cuenta oficial de Instagram posteó una instantánea en la que deja ver que casi logra seducir a la también actriz.

Adamari López casi besa a otro hombre
Instagram

“Cualquier hombre cae bajo los encantos de @adamarilopez ¿Será que me da el beso? ¿Qué creen?”, precisó el presentador, quien minutos más tarde compartió otra fotografía en la que presume que Adamari López no traicionó al bailarín español y que todo fue parte de una broma.

No, no! No hubo beso con @adamarilopez pero si sonrisas 😄😄😄😄❤️ 📸 by @karina.agudelo

Una publicación compartida de Quique Usales (@quiqueusales) el

Adamari López, feliz con la familia que formó con Toni Costa

La puertorriqueña está pasando por una de las mejores etapas de su vida, ya que además de tener una sólida carrera, está plena y muy contenta con su hija Alaïa y el también coreógrafo, quien hace unos días le dedicó un emotivo mensaje, el cual acompañó con una foto, con la que dejó claro lo orgulloso que está de su familia.

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

“Gracias a Dios y a la vida por la maravillosa familia que me dio @AdamariLopez @Alaia las amo!”, precisó Toni Costa; hace unos días Adamari López demostró que al igual que su pareja está comprometida por completo y aunque desea regresar a las telenovelas, no está dispuesta a sacrificar el tiempo con ellos.

Adamari López y Toni Costa celebran aniversario con románticas fotos
Instagram

“Me gustaría volver a las telenovelas, no lo descarto. Sigo disfrutando mi etapa en ‘Un Nuevo Día’, pero sobre todo porque me da la oportunidad de tener tiempo con Alaïa. Las telenovelas y los sets son algo que absorbe un poco más de tiempo y que requeriría de dejar a mi hija un poco más sin mi presencia”, destacó Adamari en entrevista.

Comenta ahora
PUBLICIDAD