Adamari López y su familia desafían al huracán Irma. ¡Lo vivieron así!

Adamari López desafía al huracán Irma
AP
La actriz Adamari López y su esposo Toni Costa utilizaron sus redes sociales para mostrar los daños ocasionados por el huracán Irma… ¡De impacto!

Gran revuelo causó Adamari López y su esposo Toni Costa al decidir quedarse en su casa mientras pasaba el huracán Irma en Miami, en lugar de acudir a un refugio. Después, la pareja utilizó sus respectivas redes sociales para mostrar los daños que provocó en su residencia.

Tanto la actriz como su esposo aseguraron estar positivos ante la llegada de este fenómeno natural al subir un video, donde decían preparados para ello:

Gracias por sus comentarios y mensajes, estamos genial!!!!! Irma llega en unas horas a nuestra ciudad, pero mientras que eso ocurre, somos positivos, estamos en familia, jugando, compartiendo, bañándonos en la piscina (si lo permite el clima) para remediar el calor porque no tenemos luz y por lo tanto tampoco aire. Ya llegará el momento de resguardarse, preocuparse y estar en alerta total. Deseo que estén bien y que el PUÑETERO HURACAN pase lo mas rápido posible y sin hacer daños a nada ni nadie, que DIOS nos proteja, feliz noche amigos, os quiero y os agradezco sus preocupaciones y mensajes. #huracan #huracanirma #irma #puñeterohuracan #familiacostalopez #eltiempodediosesperfecto #todossomostios #adamarilopez #tonicosta #alaïa #alaïacostalopez @adamarilopez @alaia @tonicostastore

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Más tarde, el coreógrafo narró a través en sus historias de Instagram que permanecieron sin luz ni agua; además que sufrieron los peligrosos vientos y la lluvia. Pese a ello, tanto Adamari como la pequeña Alaïa, de 2 años, están sanas y salvas.

WILLIAM LEVY HACE BROMA SOBRE HURACÁN IRMA Y LE LLUEVEN CRÍTICAS

“Seguimos sin luz, no hay aire acondicionado, espero que mañana el día esté apto para poder empezar a hacer todo lo que hay que hacer. Un trabajo bien duro, o sea, el jardín está patas pa’rriba. Hay que volver a montar todo lo que desmonté, que no fue poco”, posteaba Toni, quien se quejaba de la mala conexión de internet.

Adamari Toni Costa Desastre
Instagram

“Todos muy bien y agradecidos por todos los mensajes y comentarios, y nada, espero que la gente que haya pasado por el huracán, que esté en este momento pasando o que tenga que llegar estén bien, que se pongan a salvo y que no sea nada”.

¡WOW!  ADAMARI LÓPEZ PRESUME LOS KILOS QUE HA PERDIDO Y LUCE FABULOSA

Después, Costa mostraba lo estragos que dejó este fenómeno meteorológico a su alrededor.

Desastres en la casa de Adamari López
Instagram

Hasta su hija lo ayudaba a levantar algunas ramas:

Hija Adamari López durante huracán
Instagram

Para finalizar, el bailarín español reveló que se hacía cargo de la limpieza de su hogar. “Todo volviendo a la normalidad ya puse estas dos puertas, entre todos se avanza muchísimo más”.

Toni Costa, esposo de Adamari López
Instragram
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD