¡Impactante! Mira lo que hizo Adamari López tras ataques por sobrepeso

Adamari López mostró que sí le dolieron las críticas sobre su cuerpo, por lo que no creerás lo que hizo la conductora

El sobrepeso de Adamari López fue el motivo por el cual la conductora recibió innumerables críticas, ataques y burlas en redes sociales, donde la llamaron “gorda“. A pesar de que ella reveló que ignoraba las agresiones, ahora mostró que sí le afectaron y que tomó cartas en el asunto, por lo que comenzó un arduo proceso para perder sus kilitos de más.

En su cuenta oficial de Instagram, la puertorriqueña compartió una serie de fotografías en las que muestra que no sólo cambiará su régimen alimenticio; sino que también se someterá a arduas rutinas de ejercicio para poder lucir un cuerpo de tentación y así dejar de ser atacada en su perfil personal.

ADAMARI LÓPEZ PUBLICA VIDEO EN TRAJE DE BAÑO… ¡Y DESATA LA LOCURA!

Adamari López se puso a dieta(FOTO: INSTAGRAM/ADAMARILOPEZ)

“Toca hacer ejercicios y mantenerme saludable. Gracias @figurellausa #MeEncantaFigurella #EjercicioDentroDeUnaCapsula #LuegoOxígeno #UnaVezALaSemanaMasaje #DisminuyePulgadas #Voy3VecesEnSemana”, fue la descripción que le dio Adamari López a las fotografías, que causaron revuelo entre sus fans, los cuales destacaron que debe hacerlo por convicción y no por las críticas que recibió.

¡QUÉ ANUNCIO! DESTAPAN CUÁNDO SERÁ LA BODA DE ADAMARI LÓPEZ

Adamari López quiere bajar de peso(FOTO: INSTAGRAM/ADAMARILOPEZ)

“Te felicito. Hazlo mayormente por tu salud y para que te sientas bien contigo misma, no para complacer a todos esos insensibles y mal educados con sus comentarios despectivos” y “Gordita o en forma, tu principal belleza es tu sencillez y tu interior que al final de cuenta esa es la que importa y nunca termina”, fueron algunos de los mensajes que recibió la mamá de Alaïa.

Adamari López responde a críticas por sobrepeso(FOTO: INSTAGRAM/ADAMARILOPEZ)

Comenta ahora
PUBLICIDAD