¡Destapa secreto! Atractivo actor revela que Adamari López lo despreció

Un galán de telenovelas rompió el silencio y confesó que Adamari López fue la primera mujer que lo despreció

Foto: Instagram
En entrevista, el actor indicó que con un rotundo "No" la conductora lo rechazó, rompiéndole el corazón. ¡Checa el video!

En las últimas semanas, Adamari López se ha enfrentado a varias polémicas, debido a que la criticaron fuertemente por lucir sobrepeso en traje de baño durante un viaje romántico con Toni Costa. Sin embargo, la conductora ahora se coloca en el ojo del huracán, luego de que Carlos Ponce destapara que la puertorriqueña fue la primera mujer en despreciarlo.

Durante una entrevista con el programa Al Rojo Vivo, el galán precisó que el rechazo se dio hace mucho años, cuando ambos eran niños e iban en la misma escuela. El artista señaló que él es un año más chico que la presentadora y que estaba perdidamente enamorado de ella.

¡AWWW! HIJA DE ADAMARI LÓPEZ DERRITE INSTAGRAM CON TIERNO VIDEO

Carlos Ponce destapó secreto de Adamari López
(FOTO: INSTAGRAM/PONCECARLOS1)

“Ella dice que no se acuerda. Yo estaba en segundo grado, ella era una mujer mayor, estaba en tercer grado. Yo estaba enamoradísimo de Adamari y me dijo ‘¡No!’ Me rompió el corazón y me lo sigue rompiendo. Cada vez que la veo lo hace”, declaró entre risas Carlos Ponce, quien tiene una excelente amistad con Adamari López.

¡IMPACTANTE! MIRA LO QUE HIZO ADAMARI LÓPEZ TRAS ATAQUES POR SOBREPESO

Feliz fin de semana… Pásenla rico y sonrían mucho. Dress and shoes @shopvickyvictoria #QueRicoQueEsViernes 📸@chefjames

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el


Es tan cordial la relación de la estrella de televisión y el protagonista de telenovelas, que incluso él ha acudido como conductor invitado al programa Un Nuevo Día, del que ella es titular. Adamari Lopez evitó dar declaración al respecto y está enfocada en su carrera, en bajar de peso y en su familia.

Comenta ahora
PUBLICIDAD