¡Adamari López desata rumores de embarazo con polémico video!

La conductora Adamari Lopez volvió al ojo del huracán y ahora no fue por su cuerpo, sino porque aseguran está embarazada. ¡Checa el video!

Hace unos días, Adamari López vivió tremendo escándalo en redes sociales, ya que publicó una fotografía en la que lucía un candente traje de baño, hecho que provocó que algunos usuarios la criticaran y atacaron por presuntamente lucir sobrepeso. Pese a las agresiones, la conductora volvió a dar la nota y ahora porque aseguran que está embarazada por segunda ocasión.

El rumor se desató por una publicación que hizo su esposo Toni Costa en un polémico video, en el que precisó que al viaje romántico se fueron en pareja y que quizá pudieron regresar tres, demostrando que están buscando convertirse en padres otra vez.

¡LE DICEN DE TODO! ATACAN A ADAMARI LÓPEZ EN REDES SOCIALES

‘Bueno por fin hemos aterrizado ya en Miami, con muchas ganas de abrazar a nuestra niña y comérnosla a besos. Y nos fuimos dos, pero igual volvemos tres’, comentó el coreógrafo español, mientras se observa que Adamari López suelta la carcajada ante la declaración de su marido.

ADAMARI LÓPEZ CELEBRA SU CUMPLEAÑOS… ¿A RITMO DE ‘DESPACITO’ DE LUIS FONSI?

Adamari López se fue al Caribe mexicano con su esposo Toni Costa
(FOTO: INSTAGRAM/TONICOSTA$)

En el programa Un Nuevo Día le preguntaron a la exesposa de Luis Fonsi sobre lo comentado por Costa y con una sonrisa confesó: ‘Disfrutamos mucho, fue un fin de semana muy bonito que hace mucho no tenemos Toni y yo. No sólo disfrutamos del mar, de la playa, sino de todo. Ok, no seré más específica’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD