Adamari López luce más delgada…¡Ya bajó diez kilos!

Adamari López sorprende con cuerpazo, ya bajó diez kilos
Instagram
La puertorriqueña dejó ver su nueva silueta, la cual desató miles de comentarios

Hace unos meses, Adamari López fue blanco de críticas y burlas a través de las redes sociales, donde le llovieron comentarios negativos por lucir un traje de baño, que según los usuarios evidenciaba su sobrepeso; sin embargo, ahora la conductora sorprendió al publicar una fotografía en la que deja ver que ya perdió diez kilos.

La también actriz comenzó un proceso para bajar de peso y gracias a su disciplina con la dieta y sus rutinas de ejercicio, demostró que ya luce más esbelta, hecho que no dejaron pasar sus seguidores, los cuales la elogiaron.

La transformación de Adamari López se hizo evidente en la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece con ropa deportiva y resalta que aunque es un proceso duro, está decidida a continuar con él hasta que llegue a su objetivo, que es pesar 52 kilos.

Adamari López adelgazó y así lo mostró en redes sociales

Adamari López ya luce más delgada
Instagram

“Mi @azucenacierco a ver cuando te animas a venir a @figurellausa conmigo. Mañana miércoles les muestro en @alrojovivo los ejercicios que estoy haciendo. Enfocada, poco a poco”, señaló la presentadora.

Adamari López sorprende con cuerpazo, ya bajó diez kilos
Instagram

Adamari López decidió acabar con su sobrepeso, luego de que la llamaron “gorda” en redes sociales tras aparecer en poca ropa durante una escapada romántica que realizó con su pareja Tony Costa. “A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”, señaló a Suelta La Sopa hace unos meses.

Comenta ahora
PUBLICIDAD