Adamari López celebra su cumpleaños… ¿A ritmo de ‘Despacito’ de Luis Fonsi?

La conductora Adamari López celebró su cumpleaños y en redes sociales circula un video en el que aparece bailando... ¿La canción de Luis Fonsi?

Hace unas semanas, Adamari López vivió un momento muy incómodo en el programa Un Nuevo Día, cuando tuvo que comentar una nota de su ex esposo Luis Fonsi. La conductora olvidó la difícil situación y en la misma emisión matutina celebró su cumpleaños número 46 este jueves 18 de mayo.

A través de las redes sociales, se difundió una grabación en la que se observa a la también actriz bailando y aunque algunos creían que se trataba del tema ‘Despacito‘ del cantante y Daddy Yankee, sus compañeros le cantaron una canción en la que le deseaban un feliz día. En la cuenta oficial de Instagram del programa publicaron el clip y precisaron: ‘A ritmo de #plena celebramos el cumple de @adamarilopez #CelebrandoConAda’.

¿SE ENFRENTAN? ESPOSA DE LUIS FONSI LE RESPONDE A ADAMARI LÓPEZ

Más tarde compartieron una fotografía en la que se observa el majestuoso pastel que tenía plasmado una foto de Adamari López, quien agradeció todas las muestras de cariño que tuvo en su cumpleaños. La grabación del festejó de la presentadora consiguió en muy poco tiempo casi los 75 mil ‘Me Gusta’.

¡ADIÓS ‘DESPACITO’! MIRA CÓMO ENLOQUECE AHORA LUIS FONSI A SUS FANS (FOTOS)

Adamari López festejó su cumpleaños tras el escándalo con Luis Fonsi
(FOTO: INSTAGRAM/UNNUEVODÍA)

La artista está plena con la familia que formó con Toni Costa y su hija Alaïa, por lo que hace caso omiso a todos los comentarios que se desataron tras las declaraciones de Luis Fonsi, quien precisó que uno de los momentos más dolorosos de su vida fue el divorcio de la conductora, quien quedó atónita anta la revelación.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD