¡Así ayuda Adamari López a Puerto Rico tras huracán!

La conductora Adamari López mostró su solidaridad con el pueblo puertorriqueño y de esta forma llevó ayuda a su país natal

Así ayuda Adamari López a Puerto Rico tras huracán
Foto: Instagram
La exesposa de Luis Fonsi agradeció a las personas que la ayudaron para que los damnificados recibieran los víveres que recaudó

México está viviendo un momento difícil, ya que el pasado martes 19 de septiembre se registró un terremoto que dejó víctimas mortales y afectó miles de viviendas; sin embargo, Puerto Rico pasa por una situación similar, provocada por el huracán María. Ante la desgracia de la isla, Adamari López mostró su solidaridad con sus compatriotas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz detalló que llevó apoyo a los damnificados por la catástrofe natural que dejó al menos 16 muertos, varios heridos y miles de afectados. La artista mostró que logró su cometido gracias a que tomó un avión privado y personalmente entregó los víveres.

MIRA: ¡ADAMARI LÓPEZ ROMPE EN LLANTO ANTE TERREMOTO EN MÉXICO!

Así ayuda Adamari López a Puerto Rico tras huracán
Foto: Instagram

“Gracias Alejandro @alejmarin55 de @myjetsaver por ser un angelito y ayudarnos a llevar suministros a Puerto Rico. No existen suficientes palabras de agradecimiento mi @andreslopezl por hacer posible que pudiéramos lograrlo en tan poco tiempo”, detalló Adamari López.

Adamari Lopez conmueve con generoso gesto

Así ayuda Adamari López a Puerto Rico tras huracán
Foto: Instagram

La presentadora tuvo el reconocimiento de sus fieles admiradores, quienes destacaron su enorme corazón y sobre todo la gran solidaridad que mostró con sus paisanos, quienes señaló están enfrentando con entereza los desastres que dejó el huracán María.

Así ayuda Adamari López a Puerto Rico tras huracán
Foto: Instagram

Las imágenes de Adamari López alcanzaron en muy poco tiempo casi los 40 mil “Me Gusta”; otros famosos que mostraron también su buen corazón fueron Jennifer Lopez, Marc Anthony, Julián Gil y Ricky Martin, quien pidió a sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram que donaran para las víctimas.

Comenta ahora
PUBLICIDAD