¡Adal Ramones opina del romance de su hija y Nicolás Paleta!

El conductor Adal Ramones rompió el silencio y habló del romance de Paola con el hijo de Ludwika Paleta

Desde hace unas semanas, Paola Ramones y el hijo de Ludwika Paleta, Nicolás, dieron a conocer en redes sociales que estaban muy enamorados y que vivían un tórrido romance. Sin embargo, ante el acoso de la prensa, los adolescentes prefirieron poner en privado sus cuentas y ya no hablar de su relación. Ante esta postura, Adal Ramones rompió el silencio y externó su opinión acerca del noviazgo de su primogénita.

En entrevista con el programa Hoy, el comediante pidió respeto para los adolescentes, debido a que las imágenes públicas son él y Ludwika Paleta, por lo que no entiende porque la insistencia de saber acerca de sus vidas.  ‘Gaby y yo dijimos ‘no platiquemos de los niños’. Ya fue mucho rollo, yo creo que si vamos a hablar sería mejor hablar de qué voy a hacer yo o, en su caso, Plutarco o Ludwika’, comentó.

¡DETALLES DE SU MUERTE! ASESINARON A RENATO LÓPEZ DE 13 BALAZOS

La hija de Adal Ramones estrena romance con primogénito de Ludwika Paleta
Adal Ramones indicó que tanto su hija como Nicolás Paleta ya tomaron cartas en el asunto y resguardaron su privacidad; además indicó que ellos viven en otro mundo que no está expuesto a los medios de comunicación y pidió que los dejen gozar de esa ilusión que genera un noviazgo a esa edad.

¡CONFIRMADO! IRINA SHAYK ESTÁ EMBARAZADA DE BRADLEY COOPER (FOTOS)

Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta, tiene un romance con la hija de Adal Raones, Paola
‘Ya bajaron ellos sus fotos, entonces ya mejor dejémoslo así. Yo creo que todos vivimos la ilusión, pero dar detalles no nos corresponde a los papá, esos chicos no son del medio, no van a hablar, no van a decir nada, entonces dejémoslo así’, precisó el conductor, quien destacó que Otro Rollo podría regresar a la pantalla chica.

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD