Actriz de ‘Modern Family’ es criticada por su extrema delgadez

Una de las estrellas de 'Modern Family' compartió una imagen que ha preocupado a sus fanáticos por su extrema delgadez

Una de las protagonistas de la famosa serie Modern Family está en el centro de un gran escándalo. Sarah Hyland, conocida por interpretar a ‘Haley Dunphy’ en esta comedia, ha sido criticada debido a su peso.

Hyland compartió en su cuenta oficial en Instagram una imagen en la que aparece luciendo una camisa que forma parte de la línea de ropa de su novio, el también actor Dominic Sherwood, pero lo que llamó la atención fueron sus brazos muy delgados, incluso algunos de sus seguidores señalaron que su cabeza se ve más grande que su cuerpo.

ENTÉRATE: ¿Pero qué le pasó? Sandra Echeverría preocupa por extrema delgadez

‘No he tenido el mejor año. Tal vez un día estaré bien para contarlo, pero por el momento me gustaría mantener mi privacidad. Sólo diré que este año ha traído muchos cambios y con eso cambios físicos… me han dicho que no puedo ejercitarme, lo cual para mí es muy molesto’, relató la actriz de 26 años a través de su cuenta oficial en Twitter.

Sarah agregó que ha estado en cama en los últimos meses, lo cual ha provocado que pierda mucha masa muscular. ‘Mis circunstancias me han puesto en un punto donde no tengo control de cómo luce mi cuerpo’, confesó.

Sarah Hyland aclara los rumores de su extrema delgadez

(FOTO: AP)

En 2012, Hyland detalló que se sometería a un trasplante de riñón, lo cual podría explicar su delicado estado de salud actual.

VIDEO: ¡Ariel Winter conquista playas mexicanas con candente trasero!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD