Actriz de ‘iCarly’ presume sus ardientes atributos con sexy bikini (FOTOS)

La modelo y actriz Emily Ratajkowski presumió su ardiente figura a través de Instagram, ¡imperdible!

No cabe duda que Emily Ratajkowski sigue siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood, quien no teme mostrar sus atributos a sus seguidores a través de las redes sociales.

La modelo británica de 25 años compartió una imagen en Instagram en la que aparece luciendo un sombrero playero mientras la mitad de su cuerpo se encuentra dentro del mar.

Entérate: Ella asegura que ser sexy… ¡le ha traído muchos problemas!

Emily Ratajkowski presumió su sexy figura en Instagram

(FOTO: Instagram de Emily Ratajkowski)

Lo que llamó la atención de todos fue que su diminuto bikini negro resalta su sexy figura, pero esta no fue la única imagen que compartió de sus pequeñas vacaciones con motivo de su cumpleaños.

Emily aparece en otra diapositiva luciendo de espaldas usando un traje de baño completo que deja al descubierto su trasero, mientras que en otra presume un sexy bikini con un hermoso paisaje de fondo.

Las imágenes han causado mucho furor, ya que cada una de ellas tiene cerca de 300 mil likes, probando una vez más que sus fanáticos la adoran ver en poca ropa.

Emily tiene seis millones y medio de seguidores en Instagram que semana a semana le agradecen por los sexys momentos que comparte.

Ve también: Actriz de ‘iCarly’ enciende Instagram una vez más con ardiente video

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram de Emily Ratajkowski y Excelsior

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD