¡Acertó! Descubre cuál fue la predicción de Mhoni Vidente que se cumplió

La famosa Mhoni vidente acertó una vez más y predijo esta última catástrofe. ¡Checa los detalles!

Es común que Mhoni Vidente dé sus predicciones acerca de la vida de los famosos; pero recientemente reveló que se registraría un avionazo luego de la tragedia que se vivió en Colombia, donde la aeronave en la que viajaba el equipo de futbol de Chapecoense se estrelló. La conductora acertó y dijo que habría otro accidente similar, pero que en esta ocasión no habría sobrevivientes, por lo que la mañana de este 7 de diciembre se dio a conocer del percance aéreo en Pakistán.

Medios internacionales y nacionales informaron que un avión con más de 40 personas abordo cayó en el trayecto de Chintral e Islamabad; esto provocó que la astróloga asegurara que ella lo advirtió hace una semana. En aquella ocasión, indicó que tenía una premonición que le decía que en días próximos habría otra tragedia, que cimbraría al mundo.

ALERTA SÚPER HOT: EMILY RATAJKOWSKI SEDUCE CON DIMINUTA LENCERÍA (FOTO)

Mhoni Vidente predice catástrofe aérea
‘Les encargo mucho, señores, que recemos, crean más en Dios y en la Virgen María. Veo que otro avión se va a caer, pero no en México. Yo creo que en un mes más y lamentablemente fallecen todos’, comentó en dicha ocasión Mhoni Vidente.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… THALÍA Y KENDALL JENNER

Las autoridades paquistaníes indicaron que no existe ningún sobreviviente, hecho que confirma que lamentablemente la predicción de Mhoni Vidente se cumplió a la perfección. En repetidas ocasiones, la presentadora ha acertado, hecho por el que la gente cree en sus visiones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD