¡Sorprenden! Ellas son las abuelas más jóvenes y guapas del espectáculo

Estas famosas dejaron de ser sexys mamás para convertirse en las abuelas más jóvenes de la farándula. ¡Ni ellas se la creen!

Foto: Agencia México
Bárbara Mori y Maribel Guardia impactan al tener nietos que podrían ser sus hijos. ¡Se ven mejor que nunca y ya son abuelas!

Las famosas siempre dan de qué hablar por los escándalos de sus vidas privadas y en los últimos meses ha llamado la atención que celebridades jóvenes dejaron de ser “mamacitas” para convertirse en sensuales abuelas de la farándula.

Bárbara Mori
(FOTO: INSTAGRAM/DELAMORI)

El ejemplo más claro fue Bárbara Mori, quien siempre acaparó los titulares por su peculiar rostro, el cual lució en publicaciones, selfies, telenovelas y películas. Sin embargo, ahora es una atractiva abuela tras el nacimiento de su nieta Mila, producto de la relación de Sergio Mayer Mori y la modelo Natalia Subtil.

¡’LA REATA’ DE BROZO ROBA MÁS QUE MIRADAS CON ARDIENTES DESNUDOS!

Maribel Guardia
(FOTO: INSTAGRAM/MARIBELGUARDIA)

Maribel Guardia se unió al club de las abuelas sexys, tras destaparse que su único hijo Julián Figueroa, de 22 años, se convirtió en padre de un pequeño, al que llamó José Julián y que procreó con Imelda Tuñón.

Kris Jenner
(FOTO: INSTAGRAM/KRISJENNER)

Kris Jenner tiene un cuerpo de tentación, el cual presume en su cuenta oficial de Instagram, donde también comparte fotografías de sus nietos. La empresaria es abuela de Mason, Penelope, Reign, North, Saint y Dream.

Martha Cristiana
(FOTO: INSTAGRAM/MARTHACRISTIANA)

Martha Cristiana impacta por sus estilizada figura; sin embargo, la modelo recuperó su cuerpo tras sus cuatro embarazos y es una de las abuelas más sensuales del espectáculo. Su nieto se llama Lorenzo y es parte fundamental de su vida.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD