¿Abuela en problemas? Investigan a Bárbara Mori por grave delito

Medios nacionales aseguran que Bárbara Mori es investigada por un grave delito. ¡Checa los detalles!

En las últimas semanas, Bárbara Mori ha estado en el ojo del huracán por el nacimiento de su nieta Mila y por las declaraciones de Natalia Subtil. Sin embargo, ahora se da a conocer que la actriz podría tener problemas con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la cual tiene bajo investigación a la artista por presunto lavado de dinero.

De acuerdo con La Botana, desde 2014 la empresa Grupo Arkony está bajo averiguación, ya que podría trabajar con recursos de procedencia ilícita y por ende Caída Libre, propiedad de la protagonista de Treintona, soltera y fantástica, están bajo la lupa, ya que entre 2002 y 2013 realizaron transacciones millonarias; además de que mantienen una relación estrecha.

¡LO APOYA! SEXY CANTANTE PIDE UNA OPORTUNIDAD PARA DONALD TRUMP

Bárbara Mori al parecer es investigada por lavado de dinero
Una de las cosas que llamó la atención de la institución pública es que la empresa de la mamá de Sergio Mayer Mori hizo un deposito de 27 millones de pesos a Grupo Arkony, sin demostrar de donde proviene el dinero; además de que la actriz retiró en un día 13 millones, hecho que levantó aún más las sospechas.

¡EUGENIO DERBEZ HUELE A ABUELO! AISLINN DERBEZ YA QUIERE SER MAMÁ

Hasta el momento, Bárbara Mori no se ha referido a la supuesta investigación que tiene su empresa por lavado de dinero; además de que aseguran no cuenta con los recibos para comprobar la procedencia ni el destino del dinero que fluye a través de su productora.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD