Así celebró Aarón Díaz el cumpleaños de su hija

Los actores Aarón Díaz y y Lola Ponce festejaron el cumpleaños de su hija Regina, ¡entérate de todos los detalles!

Aarón Díaz festejó a lo grande el cumpleaños de su hija
Instagram Aarón Díaz
¡Regina celebró a lo grande su cumpleaños!

Aarón Díaz y Lola Ponce celebraron el cumpleaños #3 de su pequeña hija Regina en compañía de grandes amigos y familiares, momento que decidieron compartir en sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños mi reina hermosa. Happy birthday you little rockstar you! 16.8.17”, escribió el actor para acompañar una imagen en Instagram en la que aparece su retoño mientras sostiene unos globos.

ENTÉRATE: ¡AWWW! HIJO DE ANAHÍ ROBA MIRADAS CON TREMENDA RISA

Lola Ponce, como toda mamá orgullosa, compartió diversas imágenes de esta celebración que incluyó una fiesta en la piscina, un bonito pastel y la felicidad de Regina, quien no dejó de sonreír en todo momento.

Así festejaron el cumpleaños de la hija de Aarón Díaz y Lola Ponce
Instagram Lola Ponce

“Bendiciones para la cumpleañera”, “que cumpla muchos años más”, “Dios te bendiga princesa y que tus pasos sean firmes en sabiduría y gracia”, “a celebrar la vida y lluvia de bendiciones” y “nada se compara con mirar la alegría en la carita de un hijo, felicidades”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Ponce en su publicación.

En febrero de 2013, Lola Ponce y Aáron Díaz recibieron la llegada de su primera hija Erin en Rosario, Argentina, y en agosto de 2014 nació en Miami la pequeña Regina, quienes aparecen constantemente en las redes sociales de sus padres.

VE TAMBIÉN: NATALIA SUBTIL TACHA A SERGIO MAYER MORI DE SER… ¡UN ‘PAPÁ LOCO’!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD