Mira el asombroso cambio de Aaron Carter tras salir de rehabilitación

El cantante Aaron Carter decidió ingresar a rehabilitación y compartió en sus redes sociales su aumento de peso

Aaron Carter muestra su transformación física en redes sociales
The Grosby Group
Carter confesó hace unos meses que es bisexual

Hace unas semanas, el cantante Aaron Carter decidió internarse en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a los calmantes y documentó su transformación física a través de sus redes sociales.

El intérprete de 29 años compartió una imagen en su cuenta oficial en Twitter en la que muestra su aumento de peso. “De 52 kilos a 65 en unas semanas; a la izquierda 52 y a la derecha 65. Sigo concentrado en mí mismo y en mi salud. Lo siento, es que no podía esperar a 2018 para mostrárselos”, agregó.

ENTÉRATE: AARON CARTER REVELA SU BISEXUALIDAD DESPUÉS DE TERMINAR CON SU NOVIA

Carter aseguró en su publicación que está orgulloso de sí mismo y de haberse tomado el tiempo para poder liberarse del estrés. “Los echo mucho de menos. Necesitaba algo de tiempo para curarme y este es el resultado”, detalló.

El peso de Aaron Carter desató varios rumores en los últimos meses, asegurando que su delgadez se debía a un problema de drogas y de inmediato la ex estrella juvenil lo desmintió, asegurando que tenía una hernia de hiato desde la adolescencia que le impedía alimentarse y engordar con normalidad.

Carter revela su bisexualidad

Tras terminar con su novia en agosto de este año, Aaron utilizó su cuenta oficial de Twitter para confesar en una emotiva carta que es bisexual.

Instagram Aaron Carter
Instagram Aaron Carter

“Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí”, señaló.

VE TAMBIÉN: KARLA PANINI EXIGIRÍA BAÑARSE A HIJAS DE LUNA PORQUE ¡‘OLÍAN A CÁNCER’!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD