Aaron Carter se mete en problemas de nuevo con la ley

Aaron Carter está de nuevo en problemas con las autoridades
The Grosby Group
El cantante se enfrenta a un nuevo problema

A pocos días de que E! News confirmara que Aaron Carter había salido de rehabilitación, el joven se metió en otro problema al negarse a hacerse una prueba de sobriedad tras ser arrestado por manejar supuestamente intoxicado hace unos meses.

El portal TMZ señala que diversas fuentes de la policía de Georgia aseguraron que a principios de noviembre se acusó al cantante de no querer realizar dicho estudio. “Los fiscales le agregaron cargos por posesión de menos de una onza de marihuana y posesión de objetos relacionados con drogas”, detallaron.

ENTÉRATE: ¡DANIK Y ELETTRA DE ‘SUPER SHORE’ PROTAGONIZAN PELEA A GOLPES!

Instagram Aaron Carter
Instagram Aaron Carter

Este 2017 no ha sido el mejor año para Carter. En julio pasado fue arrestado por manejar en un estado inconveniente y por posesión de sustancias ilícitas, además su novia de aquella época, Madison Parker, también fue llevada a custodia por supuestos delitos relaciones con marihuana, siendo liberada un día después tras pagar una fianza de 4 mil dólares.

Después de este incidente y de declararse bisexual, Aaron ingresó a rehabilitación y no dudó en mostrar en redes sociales su aumento de peso, ya que se siente mejor consigo mismo y está listo para seguir trabajando en su nuevo material discográfico.

VE TAMBIÉN: MIRA EL ASOMBROSO CAMBIO DE AARON CARTER TRAS SALIR DE REHABILITACIÓN

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD